Alcachofa de ducha con luz led - colores según temperatura del agua (no necesita pilas) ►12.9€

Se trata de una alcachofa de ducha estándar que te informa de la temperatura del agua iluminándola de un color u otro gracias a sus luces led internas y su pequeño generador hidroelétrico. Es decir, que se acopla fácilmente a cualquier ducha y no necesita pilas.
Colores según temperatura
- Cuando el agua está por debajo de 31ºC, la luz emitida será de color verde, y con ello sabrás sin necesidad de mojarte que el agua aún no está lo suficientemente caliente
- Si la temperatura del agua está entre 32ºC y 43ºC, la luz pasará a azul y podrás tener entonces la certeza que el agua está más o menos ideal para ducharte.
- Si todavía sube más, entre 44ºC y 50ºC, la iluminación cambiará de color a rojo, avisando que puede que esté demasiado caliente.
- En caso de que se superen los 51ºC, parpadeará en el último color para advertirte de que te vas a asar si se te ocurre ducharte con esa agua.
Según he podido leer en la opiniones en pc componentes, esta alcachofa es muy sencilla de poner y su generador interno apenas hace ruido en comparación con otros modelos similares. Perfecta para regalo original que además de curioso, es útil, ya que además de dar un poco de alegria a la ducha, evita las típicas desagradables sorpresas de temperatura.
Tiene garantía de 2 años y hasta 2 semanas para devolverla si no te convence. Si quieres saber más puedes leer las opiniones en PC componentes o echar un ojo al vídeo de justo debajo. Ten en cuenta que el vídeo difiere un poco en cuanto a las condiciones que dan lugar a cada color, pero aún con esa confusión, te servirá para hacerte una mejor idea de cómo funciona y luce estéticamente.